Quienes Somos

logocelia123

La empresa Celia 123 ubicada en calle ( ex 62 ) 5 N: 384 entre 123 y 124 de la ciudad de Berisso, se dedica a la fabricación de alimentos para celíacos, “Sin T.A.C.C.” (sin trigo, avena, cebada, y centeno).

Los productos que se ofrecen desde la empresa, cuentan con el aval de la Asociación Celíaca Argentina y los certificados pertinentes que exige la provincia de Buenos Aires.

El responsable de la empresa es el Ingeniero Luis Roche, docente de la Universidad Nacional de La Plata y miembro del C.I.D.C.A. (Centro de Investigación en Criotecnología de Alimentos).

Celia 123 ofrece una completa línea de rebozados (bastones, medallones y  milanesas), hamburguesas, embutidos y una gran variedad de productos aptos para el consumo del celíaco, fabricados con materias primas certificadas por los organismos correspondientes, garantizando de esta forma calidad y seguridad en los alimentos.

Para brindar una mejor atención al cliente, Celia 123 ofrece el servicio de entrega a domicilio en la ciudad de La Plata, Berisso, Ensenada, Villa Elisa, Gonnet, City Bell, Capital Federal y Gran Buenos Aires. Envios al interior por transporte congelado.